24-hour deployment of Remote Working IT. Laptops, monitors, remote phone extensions, and accessories in any
volume. Fully preloaded software, safe delivery practices.

Alquiler de Wifi 

Alquiler de Wifi de forma simple.

Ofrecemos soluciones completas de alquiler Wi-Fi, para eventos y festivales, como por ejemplo eventos corporativos y públicos celebrados en toda España.

One World Rental es una marca de confianza: ofrecemos alquiler de Wi-Fi para eventos que necesiten alta velocidad y seguridad para cualquier tipo de función corporativa, capacitación educativa o festival al aire libre. No importa qué tamaño o escala, podemos configurar e instalar completamente la red que necesitas, al mejor precio.

Nuestros servicios de alquiler de Wifi de eventos también pueden ser útiles para una variedad de eventos, incluidas subastas benéficas, sesiones de capacitación, seminarios y talleres. Somos especialmente expertos en el manejo de ubicaciones, limitadas o nulas, en cuanto a Wi-Fi.

Nuestro personal técnico puede ayudarte durante la instalación, estando contigo como asistencia técnica continua in situ, durante todo el evento.

Ofrecemos una variedad de opciones, como el alquiler de Cradlepoint, el alquiler de Peplink, el alquiler de enrutadores Mi-Fi, Internet por satélite e Internet personalizado.

Wifi Rental
Wifi Hire

Tenemos una amplia gama de productos de alquiler inalámbrico de Ruckus que nos permite ofrecer soluciones completas de alquiler de Wi-Fi para todos tus eventos:

Interoperabilidad estable.
 Totalmente adaptable a las escalas más grandes.
Potente gestión de WLAN.
Seguridad Wi-Fi completa.
Salida de alto rendimiento
cradlepoint-rental

Alquiler Cradlepoint: Ruter Negocios 4G

El alquiler de Cradlepoint proporciona soluciones en la nube, seguras y de alto rendimiento, para puntos de registro y señalización digital.

4g-mifi-router

Alquiler Ruter 4G LTE MiFi

Si está buscando usar múltiples dispositivos en la misma área, como un stand de exhibición en una feria comercial o una reunión en un lugar donde no hay Wi-Fi disponible, entonces el uso del ruter MiFi es la opción ideal. Alimentado con Internet 4G y una duración de batería razonable, puede conectar múltiples dispositivos a Internet en cualquier lugar y momento.


Ruter Profesional 4G LTE

One World Rental ofrece una gama de equipos de redes y 4G industriales, que nuestros propios técnicos pueden instalar o entregar completamente configurados. Conecta hasta 100 dispositivos con nuestro enrutador 4G industrial y nuestros kits de redes APN.

mifi-router-hire

MiFi Router Hire

Internet Garantizado y Personalizado

Este servicio de internet, se utiliza para eventos a gran escala con una solución de red personalizada. Se puede usar en interiores o exteriores y se conecta a más de 100 dispositivos.

ruckus-wireless-hire

Alquiler Punto de Acceso Ruckus ZoneFlex T710   

Soluciones de alquiler de Wifi para eventos en interiores con el rendimiento y confinaza de líderes en la industria.


         Alquiler Internet por Satélite

Potentes conexiones para eventos a gran escala.

Escaner Código de Barras

Escanea códigos QR.

Escanear promociones.

 

Alquiler Peplink

El alquiler de Peplink es una de nuestras opciones de alquiler más recientes. Un enrutador Peplink puede conectar hasta 150 dispositivos a Internet; ideal para los sectores de educación, transporte y hostelería. ¡Pregúntanos sobre Peplink ahora!



Read More


Exposición de marca en redes sociales.

Con el uso cada vez mayor de los canales de redes sociales, la conexión es equivalente a la exposición de tu marca. Nuestro alquiler de Wi-Fi ofrece una red totalmente configurada, ininterrumpida y segura; Una adición esencial a tu paquete de alquiler.

No solo la audiencia querrá conectarse, sino los hablantes, los anfitriones del evento y los productores podrán publicar actualizaciones en directo del evento y publicar los próximos horarios de reuniones. La capacidad de conectarse al Wi-Fi al instante, es una oportunidad esencial para tu marca. Al proporcionar los hashtags correctos, puede impulsar la interacción de la audiencia a través de la publicación de videos, selfies y retransmisión de video en directo a las redes sociales.

Tenemos un equipo de técnicos expertos que viajarán a tu ubicación, ya esté en Madrid organizando un concierto de música en directo o organizando una conferencia corporativa en Barcelona.

One World Rental tiene todas las herramientas adecuadas para garantizar que tu evento se desarrolle sin problemas. Como ejemplo, podrás suministrar dispositivos de hardware y soluciones de red para los siguientes eventos:


Deploying global event technology solutions in over 50 countries worldwide.

Offering both remote and on-site technical support 24/7 throughout your rental period.

We are trusted suppliers to over 4000 clients globally.

Partnered with trusted developers to provide customised apps & software solutions.

One of our project managers will contact you within 15 minutes of your request.

By using our website, you acknowledge that you have read and understood our Privacy Policy.