24-hour deployment of Remote Working IT. Laptops, monitors, remote phone extensions, and accessories in any
volume. Fully preloaded software, safe delivery practices.

Alquiler Giant iTab


El alquiler del iTab gigante empieza aquí.

En One World Rental ahora ofrecemos en alquiler, el iTab gigante en toda España, así como a nivel mundial. Como parte de nuestras soluciones totales para eventos, ofrecemos alquilar la iTab gigante en tamaños de 27, 43 y 55 pulgadas. La premiada iTab Gigante, está siendo tendencia en exposiciones, ferias comerciales, capacitaciones, talleres y presentaciones a nivel mundial. Además, ahora en One World Rental ofrecemos entregas en cualquier parte del mundo, así como una completa integración y configuración de software.

Sobre el Giant iTab.

El iTab gigante también es conocido como pantalla gigante de iPhone o pantalla gigante de iPad. El motivo es simple; Este producto parece un iPhone o iPad súper grande. También funciona de manera similar, lo que significa que los usuarios de Iphone, ya saben cómo usarlo. La pantalla gigante del iPhone te permitirá presentar todo su contenido digital en un formato el que los invitados estén familiarizados; Es un dispositivo con la función de conectar y reproducir, que no requiere presentación. Toca, desliza y pellizca la pantalla con los mismos gestos intuitivos que usarías en un teléfono inteligente o iPad. En la pantalla gigante de iPad, podremos cargar sitios web, tus aplicaciones multimedia favoritas, menús, fotos, archivos PDF y más. Este producto de alta gama ofrece una pantalla Full HD de 1920x1080, pantalla táctil pro-cap y un soporte de diseño. Encuentra los detalles a continuación, de cada uno de los tres modelos disponibles para el alquiler de iPad Giant.

giant itab 27inches

iTab Gigante 27” 

Una solución versátil para apoyar sus presentaciones y ferias comerciales.

Tamaño de pantalla: 27 " 

Relación de aspecto: 16: 9 

Panel: AMVA + LED

Resolución: 1920 x 1080

Dimensiones: 81cm x 7cm x 44.2cm


giant itab 42inches rental

iTab Gigante 42”

The flagship interactive engagement solution for events.

Tamaño de pantalla: 42”

Relación de aspecto: 16:9

Panel: AMVA + LED, AG Coated glass

Resolución: 1920 x 1080

Dimensiones: 164cm x 11cm x 60.5cm


rent giant itab 55inches

iTab Gigante 55”

The newest giant touchscreen solution – promoting brands.

Tamaño de pantalla: 55”

Relación de aspecto: 16:9

Panel: IPS LED, AG Coated glass

Resolución: 1920 x 1080

Dimensiones: 235cm x 58cm x 114cm

El Giant iTab de 27 pulgadas

El modelo de tableta gigante de 27 pulgadas ofrece un panel LED AMVA + con Full HD 1080p, 1920x1080, contraste avanzado y un tiempo de respuesta de 5 ms. Sus características también incluyen un reductor de luz azul y 10 puntos táctiles. Se puede orientar de forma vertical u horizontal. Su carcasa es de un elegante acrílico blanco con bordes de metal laqueado. El soporte es una estructura de acero resistente. Este modelo incluso puede tomar fotos: tiene una cámara incorporada, tiene certificación CE y funciona con los sistemas operativos Android e iOS.

27-inch giant itab in event
42-inch giant itab in business event

El Giant iTab de 42 pulgadas

El modelo de tableta gigante de 42 pulgadas, ofrece una pantalla de vidrio recubierto con AG de LED AMVA3. La pantalla tiene Full HD 1080p, 1920x1080 (2.1 megapíxeles). Su orientación puede ser horizontal o vertical y tiene un tiempo de respuesta de 6.5 ms. La tecnología táctil del modelo de 42 pulgadas, ofrece 12 puntos táctiles y una pantalla antireflejos. La tableta gigante, viene con un soporte de acero con ruedas para facilitar su transporte. El soporte, es de acrílico blanco tradicional con bordes de metal laqueado. Puedes utilizar esta pantalla gigante de iPhone en orientación vertical u horizontal.


El Giant iTab de 55 pulgadas

El modelo de tableta gigante de 55 pulgadas es la pantalla gigante de iPad más grande que existe. Tiene un panel de LED IPS, vidrio recubierto AG, con Full HD 1080p, 1920x1080 (2.1 megapíxeles). El tiempo de respuesta en el modelo de 55 pulgadas es de 12 ms, y ofrece una pantalla táctil de 12 puntos. También está hecho de acero y tiene un soporte con ruedas para que su posicionamiento sea sencillo. La pantalla gigante del iPhone tiene un revestimiento antirreflejos y puede orientarse de modo vertical u horizontal, al igual que los modelos de 27 y 42 pulgadas.

55-inch giant itab audience engagment

Aplicaciones de alquiler para Giant iTab.

Nuestro alquiler de iTab gigante tiene una serie de aplicaciones que la han convertirlo en una pantalla digital premiada.

Educación y capacitación: se utiliza en el sector educativo para presentar juegos de aprendizaje y software de enseñanza durante capacitaciones y talleres académicos. Es compatible con Android e iOS, por lo que hay una serie de opciones para elegir de software.

Restauración: el alquiler de iPad gigante se utiliza en el sector de la restauración como una solución de bienvenida digital para eventos y capacitaciones. Los huéspedes pueden acceder a la información de manera rápida y sencilla; como horarios, mapas interactivos, planos de las plantas, concursos, encuestas y galerías de fotos.

Desarrollo de software y aplicaciones: los desarrolladores de aplicaciones alquilan Giant iTab para mostrar un nuevo software y demostrar su eficancia durante presentaciones y talleres. Ayuda a presentaciones de productos y pruebas grupales.

Retransmisión y presentaciones en directo: la pantalla gigante del iPad tiene una pantalla Full HD de alta definición, ideales para presentar contenido digital; como fotos, videos y retransmisiones en directo. Se han utilizado especialmente para retransmisiones en divo, seminarios y producciones televisivas.

Venta minorista, juegos y finanzas: presenta la función de juegos y comercio móvil a clientes, socios y colegas, a lo grande. El sector financiero utiliza el alquiler de Giant iTab para mejorar la experiencia de dispositivos móviles y tabletas para el personal y los clientes. Los bancos crean cuentas "ficticias" para demostraciones que son perfectamente adecuadas en presentaciones y aprendizaje.

Alquila un iTab gigante y mucho más, con One World Rental.

En One World Rental, podemos alquilarte una tableta gigante, así como una serie hardwares que incluyen equipos AV, dispositivos EPOS, señalización digital, auriculares de realidad virtual, móviles y más. También ofrecemos la creación de aplicaciones a medida, así como la integración del software para todos los equipos que contrates para que todo esté listo para usar en el momento de la entrega. También contamos con personal técnico para eventos, que puede ser contratado durante el transcurso de un evento, que se encargará de toda la configuración y el mantenimiento del equipo. Por otro lado, contamos con los mejores ingenieros de redes Wi-Fi del mercado, los cuales pueden instalarte puntos de acceso remoto, Internet por satélite, banda ancha, MiFi e Internet personalizado.

Para alquilar Giant iTab, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7. Ofrecemos consultas gratuitas y presupuestos competitivos.

Deploying global event technology solutions in over 50 countries worldwide.

Offering both remote and on-site technical support 24/7 throughout your rental period.

We are trusted suppliers to over 4000 clients globally.

Partnered with trusted developers to provide customised apps & software solutions.

One of our project managers will contact you within 15 minutes of your request.

By using our website, you acknowledge that you have read and understood our Privacy Policy.