24-hour deployment of Remote Working IT. Laptops, monitors, remote phone extensions, and accessories in any
volume. Fully preloaded software, safe delivery practices.

Alquiler Pantalla Pared LED 


 

.

Alquiler Pantalla de Pared LED: el mejor factor sorpresa.

El alquiler de pantallas de pared LED, crea una oportunidad para enfatizar la estética visual de un evento, creando una sensación inmersiva y realista, para que los invitados.

Estas pantallas de pared LED incluyen una infinidad de colores brillantes y vibrantes, que mostrarán imágenes impresionantes para tu audiencia y acentuarán cualquier evento. Úsalos para una amplia gama de funciones, desde desfiles de moda hasta eventos deportivos.

En One World Rental, contamos con personal profesional altamente calificado que se estará dándote soporte durante todo el proceso de diseño y te ayudará a integrar estas paredes LED en tu evento.

¿Por qué alquilar la Pantalla de Pared LED?

En One World Rental, hemos creado un negocio en torno a la contratación de equipos de TI, ya que realmente creemos que es la mejor y más moderna opción. ¿Alguna vez has asistido a un evento que fue un poco plano porque la tecnología era básica y anticuada?

¡Estamos seguros de que si!

El alquiler es la mejor opción cuando se trata de equipos de TI. Con nuestras opciones de alquiler, obtienes el último kit del mercado a un precio muy atractivo. A parte, con nuestro personal técnico de eventos, ni siquiera tendrás que preocuparte por la entrega, la configuración o el embalaje de los dispositivos.

¡Alquiler de Sistemas de pared LED en todas partes!

Los sistemas de pantallas de pared LED están popularizandose más rápido que nunca. Si lo que quieres es una opción actual que sea confiable y resistente, con características innovadoras y un mantenimiento mínimo, esta es tu mejor opción. Quieres exhibiciones con colores intensos, una interfaz fácil de usar y una paleta personalizable de tamaños de pantalla LED que sea ajustables y fácil de montar.

La compra de pantallas de pared LED, puede no ser la inversión adecuada,por eso ponemos a tu alcance el  alquiler  de pantallas de pared LED a corto plazo, a un precio asequible.

LED wall hire systems anywhere!

¡Sí, es correcto, en cualquier lugar! Alquilamos soluciones de pared LED tanto de forma física como online, a un excelente precio. ¿Todavía estás indeciso? Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y pregunta cómo alquilar sistemas de pared LED en tan solo 24 horas, con un presupuesto de lo más competitivo. Nuestros técnicos de eventos también pueden configurar tu equipo de alquiler y proporcionarte soporte in situ durante todo el evento.

Con nuestras soluciones de alquiler de pantallas LED de pared, podrás conseguir tener un impacto visual vibrante sobre tu audiencia. Alquila pantallas de pared LED, para:

Retransmisión en Directo
Promociones
Puesta en escena del festival
Destacar noticias  deportivas

led video wall hire

Alquiler Pantalla de Pared LED

El sistema de pared LED puede tener hasta 20 metros de ancho.

Configurado para el espacio y el diseño del lugar. 

El alquiler de pared LED de NEC es ideal para organizar eventos.

Deploying global event technology solutions in over 50 countries worldwide.

Offering both remote and on-site technical support 24/7 throughout your rental period.

We are trusted suppliers to over 4000 clients globally.

Partnered with trusted developers to provide customised apps & software solutions.

One of our project managers will contact you within 15 minutes of your request.

By using our website, you acknowledge that you have read and understood our Privacy Policy.