24-hour deployment of Remote Working IT. Laptops, monitors, remote phone extensions, and accessories in any
volume. Fully preloaded software, safe delivery practices.

Alquiler Internet Satélite.

Alquiler de internet por satélite; por qué es importante

Todos nos hemos encontrado con esta situación. Un evento que promete una conexión a Internet de alta velocidad, que no se cumple. La transmisión en directo que se detiene en páginas que nunca terminan de cargar, cursores girando de espera que parecen burlarse de ti con su almacenamiento en búfer crónico.

Quizás estés en medio de la app Kent, haciendo una conferencia móvil por el desierto o asistiendo a un festival en los Alpes franceses. Una conexión a Internet de confianza, es importante; Puedes hacer que una experiencia digital, sea un descanso.

Desafortunadamente, no todas las áreas geográficas están configuradas con una conexión a Internet fuerte (incluso con los 4,39 mil millones de usuarios de Internet que hay en 2019). A veces, la mejor respuesta es el internet por satélite. El Internet por Satélite hace que la conexión sea lineal al eliminar las barreras en una ubicación remota o una infraestructura subdesarrollada. Su configuración profesional permite que tu evento siga adelante, con velocidades de conexión rápidas y acceso constante a Internet.

¿Qué es el internet por satélite?

El Internet por satélite, funciona a través de satélites geoestacionarios, ubicados a 22,300 millas sobre la superficie de la Tierra. No hay líneas telefónicas ni sistemas de cable, por lo que funciona de manera efectiva en ubicaciones geográficas alejadas, y las conexiones pueden manejar el uso de banda ancha amplia. Los eventos a menudo los utilizan para mover grandes lugares públicos o estructuras temporales.

rent-satellite-internet

Rent Satellite Internet

Conexiones potentes para eventos a gran escala.

Nuestros servicios de alquiler de internet por satélite.

Alquilamos servicios de internet por satélite, en ubicaciones locales y alejadas, para tener una conectividad instantánea y continua. One World Rental entiende la importancia de una conexión rápida, ya sea para una pequeña sesión de capacitación, conferencia, activación de marca, exhibición o evento internacional.

Con el aumento del uso de Internet en 2019, a un promedio de más de 1 millón de usuarios por día, nuestros clientes están interesados ​​en cómo proporcionar servicios que puedan satisfacer estas estadísticas en cualquier sitio.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos? Nuestro equipo técnico se centrará en generar la mejor velocidad de carga y el acceso instantáneo a los usuarios conectados.

Contáctanos para discutir tus requisitos, ubicación y cronograma. Te escucharemos, te informaremos de los pros y los contras del Internet por satélite para tu evento en particular y te daremos la cuota personalizada por nuestros servicios.

Los clientes pueden alquilar Internet por satélite para una variedad de procesos que incluyen soluciones de registro de eventos, sistemas de pago instantáneo y registro de eventos.Pero hay opciones en línea que quizás ni siquiera hayas considerado. Ten la seguridad de que, independientemente del tamaño o la ubicación del lugar, podemos implementar rápidamente una solución de banda ancha por satélite para garantizar que el evento sea todo un éxito.

Configuración e instalación. 

Nuestro personal técnico de eventos, puede configurar e instalar todo el proceso, proporcionándote Internet de alta velocidad a un precio increíblemente rentable. Hemos implementado servicios de internet por satélite con tan solo 24 horas de antelación. Nuestro sistema por satélite se integra a la perfección con varios equipos, por lo que la conectividad a Internet se puede compartir a través de una red Wi-Fi.

Con más de 4,000 clientes, disponemos de una gran experiencia en el alquiler de internet por satélite. La tecnología ya ha llegado a varias formas como, por ejemplo, aplicaciones de usos múltiples, retransmisión en directo y realidad virtual. ¿Está ya preparado tu evento?

Deploying global event technology solutions in over 50 countries worldwide.

Offering both remote and on-site technical support 24/7 throughout your rental period.

We are trusted suppliers to over 4000 clients globally.

Partnered with trusted developers to provide customised apps & software solutions.

One of our project managers will contact you within 15 minutes of your request.

By using our website, you acknowledge that you have read and understood our Privacy Policy.